GUARDA SILENCIO

Guarda Silencio – Daniel Habif

 

Si no has tomado la decisión, de alguna u otra manera ya tomaste la decisión de cómo vas a vivir los próximos años de tu vida, es así de simple, es así de sencillo, no accionar, también es accionar.

El tiempo jamás se detiene, los segundos que acaban de pasar no regresan jamás, el retroceso existe cuando no hay progresos en ti, o caminas o te estancas, pero tú decides.

Los deseos y afirmaciones son inservibles sin el poder de la intención y de la acción inmediata, es muy diferente estar interesado en algo a estar comprometido con algo, tú no puedes continuar, perdón, si puedes, pero no deberías continuar diciendo: “yo quiero lograr tal cosa”, “sueño con conseguir tal meta”… ¡NO!, mejor comprométete, mejor comprométete a lograrla ahora, toma la decisión.

Debes de saber que hay un poder ilimitado en el espíritu del ser humano, esto no es una falacia, es una realidad absoluta, dentro de nosotros vive la eternidad, se gesta la creación, en nuestros corazones late el infinito, somos un número interminable de posibilidades, somos una máquina y una herramienta perfecta, un organismo perfectamente, organizado más allá de tus carencias…

Aquel que en verdad desea las cosas, tarde o temprano encontrará la manera de conseguirlas, sin importar la falta de recursos materiales, físicos o mentales, el espíritu tiene la capacidad de revocar el poder que sostiene el universo en una sola meta, esto es una decisión que está escrita antes de que dieras tu primer paso en esta tierra.

Cada cabello, cada lunar, cada parte de tu cuerpo está puesto en ti, está diseñado solamente para ti, así eres y serás perfecto para tu propósito, ¡no te deformes!, dentro de ti están las armas y las herramientas perfectas para desencadenar todas tus limitaciones, ¡tú!, tú eres el mejor y más grande recurso que podrías tener en la vida, tú conectado con Dios eres imparable.

Hay un universo entero para ser conquistado por ti, ¡conéctate! y no cuelgues el teléfono directo a la señal de Dios, te ama y te ha mandado a cumplir un propósito perfecto en tu vida, te aseguro que si tan solo creyeras como un niño, verías la gloria de lo alto descender sobre ti.

Versión original: Daniel Habif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.